Crazy Car Stunt es un divertido juego de conducción en el que los jugadores tendrán que conducir un vehículo por distintas plataformas, saltando a toda velocidad obstáculos y rampas en una estructura que se encuentra suspendida en el cielo. Además, podremos escoger entre diferentes modelos de vehículos, que iremos desbloqueando mientras invertimos las recompensas que obtenemos tras superar los diferentes niveles.
El sistema de control que incorpora Crazy Car Stunt es bastante sencillo: únicamente tendremos que pulsar sobre las teclas de dirección para modificar la trayectoria de cada coche. Por otra parte, disponemos de unos pedales con los que aceleraremos o frenaremos según lo requiera el trazado. Además, cabe destacar que contamos con un botón de turbo con el que aumentaremos de manera exponencial la potencia del motor para superar todas las rampas sin limitaciones. Ahora: mantener el control del coche será vital. El hecho de que toda la pista esté suspendida en el aire hace que cualquier giro de volante en falso nos termine tirando por los aires, haciéndonos perder la partida.
En Crazy Car Stunt encontramos multitud de niveles, divididos además en varios modos de juego. Con ello, tendremos la posibilidad de seleccionar el grado de complejidad para adaptar la dificultad de las rampas a nuestra habilidad al volante. Igualmente, podremos hacer carreras contra otros coches o jugar en solitario. El juego también ofrece distintos modos de juego, aunque en el fondo todos son básicamente hacer lo mismo (de hecho, muchos de ellos serán literalmente idénticos).
Crazy Car Stunt es un divertido juego de coches con el que poner a prueba nuestra agilidad al volante mientras procuramos no caer al vacío con nuestro coche.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Car Stunt. ¡Sé el primero! Comentar